ANTES DEL 14…..

ace varios años no sabia lo ke era tener alguien a kien regalarle en el dia del amor y amistad y aunke yo se bien, este dia es solo para gastar mas y no importa el dia ke regales, pero tmb se siente feo no tener a kien regalarle o no tener akien sonreirle cuando llegaba ese dia…

hoy tengo esa persona especial a kin regalar algo con kien pasar mas dias , lo ke buske por tanto tiempo estubo tan cerca de mi y nunca lo vi. y la verdad es genial agradesco tanto ke estes ami lado mi amor te amo mucho oie

tengo un ositu de noviesin

este video esta chido de silent hill 2, me gusta mucho el laura´s theme de akira yamaoka tiene muy buena musica

~ por squeesheblog en febrero 11, 2009.

Una respuesta to “ANTES DEL 14…..”

  1. joder ke aki nadie comento jaja ke hummmmmmmmmmm U.U

Responder

 
