EL DIA DE HOY…..

sakura from CCS

sakura from CCS

el dia de hoy me la pase muy bien junto ami mandis comimos y jugamos jaja bueno yo esta imagen es de tsubasa tokio revelations diran el porke de la imagen pero si ven la serie veran el porke sale CCS en dicha serie, kise poner un reproductor de musica para ke se escuchara cuando se abre el blog pero ninguno funciono ¬¬ en fin aver si ya empesamos poniendole mas cosas a esta cosa jaja

semana de examenes aver como nos va n.n te amo bebe

~ por squeesheblog en febrero 23, 2009.

7 comentarios to “EL DIA DE HOY…..”

  1. ese squeesheeee AAAAJAJAJAJAJAJAJAJA qe risaaaa :d oiganssss, esta semana va a estar bien perra 😦 y yo tengo mucha comision pendiente jajajaja :f los amo a los dos, little fagishesss jajajajajja
    n.n

  2. NADIE NOS COMENTA JODER!! ¬¬

    JAJA YA VI KE SI JUAP

  3. yo les comento, sisi, nomas avicen cuando ponen algo por que seme olvida.

    pos tsubasa… e escuchado que es una mierda, como todos los retasitos de clamp juntos, pero quien sabe, muchas cosas que dicen que son una mierda estan padres… aveces juap

    bye

  4. zaz pues que bueno que se la pasaron genial, y pues suerte a ambos en los examenes que todo salga bien. Y ahi estamos pendientes para la novatada pa pistearle como debe ser !!

  5. No podias haber caido mas bajo? -_- la verdad no XD, suere y espero que subas ayoi en DD *x*

  6. Sakurita no me gustaaaa X_X!!!

    Un saludo pareja feliz!!!

  7. Hola niños!!

    skichientos jajaja no se ocmo se escribe 😀
    aaa la iamgen de tsubasa! claro k muero por ver los demas capitulos!!
    estoi toda estresada me gustaria tener mas tiempo para hecharme a verlos

    el domingo espero se arme 😀
    estaria maschido en casa de angel y mabel pk tienen la pantallota y el dvd para verlo en avi

    bueno me retiro
    aki seguire viboreando la pag 😀
    bye bye

    besos mandis y alexus

Responder

 
