YO Y EL SKESHES

YO Y MI AMOR

YO Y MI AMOR

pues hae algo ke no escribiamos algo aki, casi nadie lo lee si no es ke nadie u.u

ni armando entra ya creo ke soy el unico pero ps jeje lo seguire asiendo

esta foto la tomamos en el salon de las mac, se suponia ke estabamos aciendo trabajo y nada ke jugabamos jaja.

ha sido un dia pesado hace calor, frio,  de todo en fin haber como sigue el clima

los cortos cada vez se acercan mas y mas aver como nos va ,  supongo que bien

bueno es todo por hoy aver ke mas pasa nos estamos viendo espero ke armando sea el proximo en acer la entrada saludos

te amo mi amor nunca lo olvides wini eres mi estrella. la luz ke me ilumina ni vida te amo mi corazonsito hummm

~ por squeesheblog en marzo 21, 2009.

2 comentarios to “YO Y EL SKESHES”

  1. yo si entro bebe HUM
    te amo mucho bebe, a la proxima yo hago la entrada.
    Te amo mucho OnO

  2. ja ja ja ja qe bonitisimos salen y pos pasenme el link siempre qe suban pa firmarles y sii qe estress pero esta chido es emocionante 🙂 apoco no? los qierooo mua!

Responder

 
