a dream

Tiempo,  se benevolo

no me arrebates la chispa de luz

la luz que nació en mi corazón

cuando le vi por primera vez

que arde titilante

ante los más diversos vientos

se quema en mis silencios

anhela sobrevivir ante todo suceso

no te apagues nunca, mi pequeña luz.

~ por squeesheblog en abril 8, 2009.

Una respuesta to “a dream”

  1. BEBE TE AMO WINI MI LUZ ERES TU OIE Y NO KIERO KE NUNCA SE APAGUE OIE TE AMO ANTE TODO MI AMORSIN Yo ERES MI VIDA SIEMPRE RECUERDALO BEBE TE AMO MI VIDA

Responder

 
