de nuevo

bueno despues de tanto tiempo que no hemos actualizado esto de nuevo lo volvemos a hacer.

muchas cosas nos han pasado en todo este tiempo, nos hicimos mas viejos, nos graduamos, me operaron, no conseguimos trabajo jajaj pero no nos damos por vencidos, han pasado cosas feas que no me gusta recordar, pero tambien cosas muy buenas, conoci a toda la familia de mi amorsinus y me gusto mucho hacerlo OuO.

tambien wini estubo conmigo cuando me operaron,  eso me gusto mucho senti muy bonito me encanto, gracias bebesinus.

ahora tenemos 2 años y medio juntos, nuestra relacion ah pasado por cosas y quien no pasa por esas cosas, digo eso es lo que le da sabor ala vida, porke no todo puede ser color de rosa,  aveces la comida necesita algo de condimento para que este buena,  pero juntos saldremos adelante de esto como siempre y sonreiremos cuando en un futuro estemos viejos y sigamos jugando al nintendo  OuO.

tu sabes ke te amo mucho y te amo desde aquella vez que nos vimos mi vida y te lo he prometido tenemos una cita en 3 años y muchas cosas que hacer, muchas primeras veces y muchas metas por realizar juntos te amo bebe siempre te amo y te amare.

wini y yo

sabes que me encantas mi vida

~ por squeesheblog en abril 3, 2010.

3 comentarios to “de nuevo”

  1. OnO anda wini yo tambien te amo muchitu y pues si han pasado muchas cosas oye porque teniamos como dos años sin actualizar JAJA, pero en fin, ahi seguimos en el camino bebe luchando juntos para salir adelante 🙂

  2. asi es bebe luchando juntos mi vida, y haber si esta vez mas gente visita nuestro blog ajjja 🙂 te amo mi vida

  3. Que bueno que andes bien Alex (cosmo) saludos a ustedes y lo mejor que le puede pasar en la vida a uno es estar en pareja todos los miedos se superan si en la pareja está todo bien

    Saludos

    Sato

Responder

 
