un nuevo dia

un sabado como cualquier otro, amanece, me baño desayuno leo un poco y veo la tele, ahora me encuentro frente al pc, una noche larga… la tristeza ya se fue.

pues sigo enfermo muchas flemas y mucha tos, le pegue a mi amorsinus el resfrio, perdon bebe OnO ayer le lleve a wini sus pringlees de ranch y el me dio poquito flan de mango que hizo, estaba realmente delicioso.

tambien juge al castlevania rondo of blood y avanze mas, yo y wini estabamos asi de OuO, poque no sabiamos que se podia jugar con maria jaja como asi. este sera un fin de semana largo haber que hago para entretenerme por lo pronto este dia me quedare solo.

sin mas que decir me despido, me preparare para seguir jugando al castlevania circle of the moon, ultimamente esto me esta atrayendo demasiado, digo siempre me han gustado pero no tanto asi.

te amo mi vida recuerdalo siempre bebe OuO eres el amor de mi vida bebe.

~ por squeesheblog en abril 10, 2010.

Una respuesta to “un nuevo dia”

  1. OuO te amo armando

Responder

 
