confia en mi

wini y yo abrazaditues

algo pasa, te siento frio, confia en mi nos sentiremos mejor OuO

el dia de hoy vere a winisin, le hice una cartita especial, tenia mucho que no le hacia una espero y le guste, me acompañara a una entrevista de trabajo, espero y me vaya bien, quiero tener dinero y terminar de aprender a manejar para poder salir con el squeeshes a donde sea, sin nadie nomas el y yo. ya esta en proceso lo del manejo y ues lo del trabajo en esas ando jeje.

mi amor te extraño quiero abrazarte, besarte, acariciarte, verte, oirte, estar contigo me hace muy feliz OuO

~ por squeesheblog en abril 13, 2010.

Una respuesta to “confia en mi”

  1. yo se que tu si lo ves bebe y con eso me basta OnO

Responder

 
