te vi

te vi y la cara se me ilumino, como aquel primer dia que te vi, mi corazon es feliz con escucharte, reirte y pasear contigo pff es lo mejor del mundo,  gracias por ir conmigo oye, te amo mucho bebe y me encanta reirnos y platicar asi como tontines wini OuO gracias por todo lo que me das, gracias por iluminar mi vida dia a dia…

te amo

te amo wini

~ por squeesheblog en abril 14, 2010.

2 comentarios to “te vi”

  1. yo te comentu oye
    OnO

  2. hum tontinus gracius bebe OnO te amo chikines

Responder

 
