tus palabras OnO

ese winnie

“si tu vivieras conmigo bebe, dedicaria todos mis dias a intentar hacerte feliz, nunca te faltaria nada, tendrias todos los lujos que yo pudiera darte, intentaria que todos los dias te enamoraras de mi, como la primera vez. Trabajaria muy duro, para vivir los dos comodamente, tendriamos un perro y un gato aunque tu no quisieras, y nos turnariamos para hacer comida, los domingos por la tarde invitariamos a tu mamá a comer por todas las veces que ella me ha invitado, veriamos juntos la tele por las noches y jugariamos videojuegos en nuestros ratos libres, llorariamos, porque la vida siempre trae desgracias, pero jamas te faltaria amor ni mi hombro para consolarte, tu corazón nunca se sentiría solo, porque siempre estaría en el.
Nuestra casa estará hecha con cimientos de respeto y fidelidad, sus ventanas serán solidas pero jamás estarán cerradas, yo nunca quiero prohibirte nada ni ponerte limites. Sus paredes serán de piedra y ninguna tormenta podrá derribarlas, solo tu tendrás la llave.
HUM, bueno, pense que sería bueno subir eso, lo copie del historial de mensajes n,n jaja.
te amu.

te amo armando

y ahora yo te digo bebe, esto es lo que quiero a tu lado todo eso bebe, yo soy tuyo desde un primer cabello hasta la planta de mis pies, juntos hagamos ese futuro que queremos juntos bebe te amo mi vida

~ por squeesheblog en abril 15, 2010.

Responder

 
