UN NUEVO DIA

bueno al parecer nadie comenta pero igual esta bien, por fin eh conseguido un trabajo y he regresado al gimnasio lo que me mantendra ocupado todo el dia, u.u eso me da tristeza ya que no podre ver a armando casi en la semana u.u

es una nueva etapa de mi vida, conseguir un trabajo enfocado a mi carrera, tengo muchos nervios, gracias wini por darme tu apoyo te amo amorsinus yo se que todo estara bien pero es normal que tenga nervios OnO

ahora con trabajo espero poder hacer muchas de tantas cosas que tengo planeadas con armando, veras que si wini OuO, y regrese al gimnasio para estar bien conmigo mismo y sobre todo para estar bien para ti mi amor.

mi tiempo en internet se acortara, algo que es bueno porque no estare de oscioso nomas, asi que pues deseenme suerte en mi primer dia de trabajo  n.n

nos vemos

te amo armando

Pd:   Te amo bebe

~ por squeesheblog en abril 20, 2010.

2 comentarios to “UN NUEVO DIA”

  1. te ira bien wini OnO te amo

  2. awww bebe gracias oye y yo tmb te amo mi vida hum

Responder

 
