fin de semana

bueno este es mi primer fin de semana de descanso despues de trabajar, una semana dura, trabajo gimnasio y todo eso, pero tambien hay cosas muy buenas como por ejemplo, el viernes, wini me llevo comida y tubimos un picnic en el palomar jaja lo malo eske no pudimos bien por culpa de que hacia mucho viento, pero la comida y la platica estubo genial n.n

el sabado esperaba con ancias ke fuera ya fin de semana y pues casi todo el dia con armando, me hiso comida juge y hasta me dormi un ratito, el me cuida mucho y me gusta mucho estar con el lo amo mucho, domingo de weba para descansar esperemos esta semana se pase rapido para poder ver a winisin, dijo ke me visitaria asi ke esperare con ansias ese dia  n.n

te amo bebe

bueno sin mas que decir me despido te amo armando te amo mucho bebe gracias por hacerme tan feliz OvO

~ por squeesheblog en abril 25, 2010.

Una respuesta to “fin de semana”

  1. No me habia dado el tiempo para dejar u comentario en tu blog pero de vdd que esta bonitoooo lleno de ustedes es cmo un pekeño diariooo

    siguee cn esto alex sera bueno al pasar del tiempo volverlo a ver y recordar lo k sentias esos miedos por tu primer dia de trabajo
    por tu graduacion y tdo esoo

    te kieroooooo alex

Responder

 
