feliz mesiversario bebe

te amo tanto, mucho mas, mi amor porti no termina, siempre se incrementa y me encanta.

tu sabes que te amo verdad oye, siempre me emociono cuando te voy a ver, recuerdo tu cara tu sonrisa tu olor tu sabor, y me encanta, me siento asi como niño todo felicines, por ti tontillo porke me haces muy feliz. el dia de hoy cumplimos 31 meses, y espero y dios me permita estar mucho tiempo a tu lado que nuestro amor siga adelante y pase todas las pruebas que nos depara la vida, tal y como lo hemos hecho bebe salir adelante juntos, por nuestro amor mi vida.

te amo bebe y ya te quiero ver winisin te amo mi vida,

feliz mesiversario 31 bebe OnO

~ por squeesheblog en abril 30, 2010.

4 comentarios to “feliz mesiversario bebe”

  1. nadie me comenta que mal u.u

  2. nunca comentaste oye dijiste ke lo arias y nunca lo hiciste oye u.u

  3. ay bebe perdon oye yo te comento OnO te amo gracias por todo OnO

  4. yo tambien te amo mi vida hum

Responder

 
