pase lo que pase

pase lo que pase, yo seguire luchando por ese mañana juntos…

~ por squeesheblog en septiembre 19, 2012.

2 comentarios to “pase lo que pase”

  1. Yo supongo que no te llegará este comentario bebé.
    Leer este blog siempre me causa mucha nostalgia,
    las cosas siempre han sido así con nosotros, siempre un poco disparejos en casi todos los aspectos.
    Pero quiero que sepas que te he amado desde el principio, que te amo siempre. He intentado ser el mejor hombre que puedo ser para ti, no se si lo he logrado o si he fracasado. Pero te lo digo con el corazón en la mano, lo he intentado.
    Ojalá algún día vuelvas a sentir el amor que me tenías cuando escribías en este blog, ojalá pudieras ser conmigo como eres con otras personas, ojalá pudiera ser la luz en tus ojos, como lo fúi antes… ojalá que si ese día llega pueda yo ser menos ciego.
    Te amo, nunca me voy a arrepentir de haber esperado por ti, nunca nadie ocupará tu lugar en mi vida.

Responder

 
