se que tal vez pase mucho tiempo para que leas esto.

perdon, perdon por no ser el mejor novio, por ser tan egoista, por ser tan tonto, por perder esa luz en mis ojos, quiero mas que nada que tu seas todo en mi vida, que seas esa luz dentro de mi, el cariño siempre esta conmigo, no puedo negar que siempre eres, haz y seguiras siendo mi niño, mi bebe, mi wini, y aunque me duela en el alma, se que necesito esto, por el bien de los dos mi amor. no me arrepiento de haberme enamorado de ti, eres un gran hombre, me haz dado lo mejor de mi vida, te amo armando, mi osito bobito.

Clippoohchristopher

~ por squeesheblog en abril 13, 2015.

Una respuesta to “…”

  1. Te extraño tanto. Extraño tanto tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus palabras. Cómo pudimos llegar a esto? hoy estuve viendo nuestros fotologs, cómo eramos felices esos primeros años. Casi no podía creerlo. Dónde habrá quedado esa magia oye? solo se que mi amor por ti nunca se ha terminado. Voy a seguir adelante por mi, pero es tan díficil. Solo quisiera regresar el tiempo. Extraño tus mensajitos y las cosas que me ponías, extraño sentir tu amor. No se como pudo pasar esto 😦 ahora solo me queda esperar y seguir. Pero te extraño tanto mi amor, daría todo por volver a tenerte, por volver a tener lo que una vez tuvimos. Tengo tanto miedo de que el tiempo nos haga olvidarnos, que se nos vaya el amor para siempre. Pero se que tienes razón, a pesar de todo. Gracias por haberme dado esa luz por tanto tiempo, por amarme así, con ese amor tan bonito que jamás voy a dejar ir de mis recuerdos. Nunca pudimos recuperarlo, pero fué lo mejor que he tenido en mi vida. Te amo siempre. Cuídate mucho, te prometo que ya no voy a molestarte y te daré todo el espacio.

Responder

 
