Recuerdos 

Mi corazón triste ahora esta mas tranquilo, ese correo me hizo llorar y me trajo tranquilidad. Gracias dios por hacer llegar a mi vida a tan gran persona, y por permitirme compartir tanto ❤️ mi corazón atesorará esos momentos siempre , espero la vida nos de el placer de reencontrarnos y porque no, de estar juntos de nuevo.
 Te amo y amare armando, Por siempre mi wini bebe, Besitus de bebe 

 

~ por squeesheblog en mayo 16, 2015.

Una respuesta to “Recuerdos ”

  1. Hoy fuí al lugar donde te esperaba siempre. Y me quedé sentado un rato, como si fueras a llegar de pronto, recordando. De regreso esperé el vivebus en la parada donde lo tomábamos. Cada lugar me recordaba algo. No se si alguna vez se vaya a acabar, el estar acordandome de todo.

    Se que esto ya se terminó en verdad, pero no había visitado este sitio, no había visto estas entradas.

    Ya se que estas en grindr. Está bien. Igual yo he andado por ahí, a ver que. De cualquier modo, todo me parece raro, la gente, las cosas que dicen. Todo es tan extraño.

    A veces siento que vivo en un mal sueño, que me despertaré y llegarás y me harás un sandwich con carita, estaremos bien y me cantarás, y me amarás y podré abrazarte y besarte. Y haremos planes y ya no habrá nada malo, no habrá dolor ni mentiras. Ya no serás dos personas, serás una, mi persona, mi Alex.

    No se que más decir, supongo que tampoco debería estar escribiendo esto. No importa si lo ignoras, creo que necesitaba sacarlo.

    Sigo deseandote todo lo mejor. Ojalá encuentres un hombre que te llene en todos los aspectos, que sepa entender todo lo que eres.

    Yo sigo extrañándo a mi wini.

Responder

 
