Quiero que sepas.

Que a pesar de que nuestro libro ha llegado a su fin, tus paginas siempre vivirán en mi.

Que intenté amarte de la única manera en que sabía hacerlo, recuerda que fuíste el primero. Cuando te conocí, no sabía muchas cosas que tú me enseñaste; poco a poco, todos los días del resto de mis años te estaré enormemente agradecido, por darme tanto, por tantos años, por tantos momentos y tantas cosas que vivimos juntos. Los ultimos años de nuestra relación no fueron muy buenos, y ya no pienso culparte al respecto, se que algo debí haber hecho para que tú te fueras alejando tanto de mi, para que me hicieras poco a poco a un lado, para que empezaras a ver una vida sin mi, una vida que ahora es realidad.

Sabes que siempre me gustaste, que siempre creí que eras sumamente atractivo. Que jamás te hubiera cambiado por nadie. Que siempre tuviste mi amistad, mi respeto y lealtad. Si bien todo esto lo hice por mi mismo, por el compromiso que tengo con mis creencias; quiero que sepas que siempre fué así, que jamás pensé en nadie más. Ocupaste mi mente y mi cuerpo todo el tiempo que estuvimos juntos. Siempre fuí tuyo.  Cuando tú veías monotonía, yo veía momentos que algún día iban a ser invaluables, momentos que ahora forman parte de los mejores  de mi vida.

 

Con el paso de los días me doy cuenta que ya no se quien eres, que todas las cosas que yo creí eran dañinas para ti y para nuestra relación siguen ahí. No se si algún día tú podrás o yo podré ver más allá de todo eso. Por tu bien, espero que logres romper con tus habitos y con tus actitudes destructivas. Sabes que me importas demasiado, que siempre va a ser así, y que cuando me necesites ahí voy a estar, como siempre.

 

Te deseo una vida llena de cosas buenas. Gracias, muchas gracias por todo.

~ por squeesheblog en agosto 18, 2015.

Responder

 
