para ti u_u

durante nuestra relacion, trate de ser lo mejor, el mejor, dar lo mejor de mi, ser la mejor persona para ti, falle en muchas cosas, pero gracias a ti creci mucho como persona me ayudaste en los momentos muy dificiles de mi vida, se que es parte de mi culpa el que llegara a pasar todo esto y en verdad me apena todo lo que paso, yo aun te sigo extrañando y mi vida sin ti no es lo que era ni antes ni despues, yo no veia monotonia, todos esos momentos bonitos que pasamos juntos aun los tengo dentro de mi, sabes algo, el domingo fui a plaza y al subir las escaleras lo primero que vi fue ese lugar donde nos hablamos la primera vez, recondando tu cara y todo de ti, aun recuerdo tu voz, tus abrazos y tus besos, perdoname por actuar asi wini.

yo tambien estare y estoy siempre para ti, te extraño mucho y siempre sera asi. te quiero armando y sin ti yo estoy perdido.IMG_6907

~ por squeesheblog en agosto 19, 2015.

Responder

 
