Con cariño…Hasta siempre.

El camino que recorrimos juntos fue largo, lleno de muchas aventuras, contigo aprendí muchas cosas, tuve muchos errores en el transcurso pero eso que recorrimos jamás podrá ser borrado por nada ni nadie, hoy se han convertido en momentos  muy preciados por mi, no sé si algún día nos volvamos a ver o platicar, quiero que sepas que estoy orgulloso del hombre en el que te convertiste, verte crecer a mi lado a sido una de las más grandes alegrías de estar contigo, dejaste de ser ese chico tímido e inseguro que conocí, aquel que no podía mantener la mirada fija,  sé que mi camino a tu lado ah terminado y que ahora seguirás un nuevo camino al lado de alguien más, sé que crecerás mucho emocionalmente y serás ese gran novio que haz sido, y te repito, no sé si la vida nos vuelva a juntar en algún momento, pero si no es así, jamás olvidaré a esa gran persona que recorrió tanto junto a mí, sigue adelante como siempre, siempre te voy a querer.

adiós mi osito bonito…adiós mi wini.

~ por squeesheblog en noviembre 30, 2015.

Responder

 
