Gracias por todo lo que me diste, sabes, recuerdo tu voz y tu forma de reírte, tus regalos y tus juegos conmigo, el aroma al quedarte dormido a mi lado, recuerdo cómo te acariciaba la cabeza y la panza cuando te acostabas en mis piernas, el hacerte Sandwich con carita, y ver o feliz que te ponías, recuerdo tanto, tantos momentos hermosos, y esos momentos son lo que me hacen sufrir tanto, ya no quiero sufrir, quiero salir de esto, te extraño aún, aunque ya todo está perdido, sabes oye me siento muy triste, y tome una decisión, tal vez la más tonta de mí vida, pero aún así es la que ya me ayudara a que todo eso tenga fin y me de paz. Siempre te voy a querer oyu, 
Mi osito winisin 

~ por squeesheblog en diciembre 23, 2015.

Responder

 
