Aún hay días en los que me despierto pensando que todo fué un mal sueño. Que no sucedió nada, que los dos hicimos las cosas como debían hacerse, que no pasó nada malo.
La realidad es que estoy intentando ser feliz, ¿sabes? él es un excelente hombre y si soy sincero: lo amo. En verdad lo amo, amo tantas cosas de él… me ha hecho sentir como un rey. Pero aún recuerdo todo, a lo mejor es injusto para él, pero nunca lo digo. La verdad es que no hay un día en el que no piense en lo que tuvimos; en los buenos momentos, en las cosas tan bonitas que compartíamos. Me pregunto como serían las cosas si hubieramos sabido ser lo que eramos antes, cómo sería todo ahora que ya tengo trabajo, ahora que vives solo? son cosas que jamás sabremos.

Hay que ser honestos, la mayoría de homosexuales sueñan con tener una relación estable, llena de cosas buenas. Y al menos nos queda eso: la satisfacción de haber vivido algo poco común.

El otro día un amigo tuyo me preguntó que si te extrañaba, no supe que responder. No se si te extraño o extraño las cosas bonitas. Extraño los primeros años, los años en que me amaste más. Cuando me defendías de los comentarios de otros, te acuerdas? odiabas que los demás me dijeran guapo, o que estaba bueno… hoy me acordé de eso y me dió risa… como cambiaron las cosas…

A veces extraño verte aqui en mi casa, dormido. Es algo que no puedo hacer con él, creo que nunca podré entrar a su casa… a veces me da tristeza, pero supongo que debo aceptarlo. Cosas como esa, que nosotros dabamos por sentadas, creo que son las que más se extrañan.

Cada día se hace más fácil aceptar una vida sin ti. Pero no quiero que creas que no estoy aquí, quizas ya no como antes… pero aqui estoy. Si necesitas algo, si algún día te sientes muy solo, aquí estoy. Nunca te daré la espalda cuando en verdad me necesites. No me queda nada más que decirte, también me dijeron que tu vida es ahora muy similar a lo que era cuando no estabas conmigo… me puede escuchar eso… pensé que yo te había marcado, que habías aprendido cosas de mi… no se. Solo espero que estes bien, que no te hagas ni te hagan daño. Que te cuides y que no le des tu corazón a alguien que no lo merece, y si encuentras a quien si merezca tenerlo; lo cuides y lo respetes.

Nunca te olvidaré. Te veo cada día en mis recuerdos, y sonrío, gracias por todo.

 

~ por squeesheblog en enero 11, 2016.

Una respuesta to “”

  1. gracias por seguir siempre conmigo, aunque ya no estemos fisicamente juntos, se que cuento contigo para cualquier cosa, te quiero mucho armando y agradezco tus palabras. te mando un mensaje por otro lado para hacerlo mas extenso 🙂 jamas dejare este blog olvidado, el recuerdo vivira aqui siempre.

Responder

 
