Wini 

De nuevo hago lo mismo, aunque me duela demasiado asumo el papel y hago todo para evitarte más dolor, perdóname, yo también quiero ser feliz, y sé que no podré contigo porque ya nunca podremos tener algo más, estarás bien sin mí, ya lo estabas, yo ya me canse de sentirme así, intentaré estar bien, yo sé que aunque no te vea o no sepa de ti lo estarás, adiós mi wini, gracias por los años que me diste y brindaste, siempre te amare, pero es hora de que me dejes ir, yo prometo hacer lo mismo, te dejaré ir de una vez, se feliz con esa persona que te hace sentir eso que sentiste por mí una vez…
adiós mi dulce caballero…

Te amare siempre…hasta el planeta de calaveritas de cristal.
Te quiere Tu mini wini .

Siempre donde estés, yo estaré cuidándote.  

 

~ por squeesheblog en enero 13, 2016.

Responder

 
