Un fin de semana 

Este fin de semana fui al Df ahora CDMX, me encanto mucho, platique con Alex, con Alan y Saul, me puse ebrio y conocí muchos lugares, hubo un momento donde llore por ti, me dijeron que porque lo hacía si ya tú tienes tu vida y pues se supone que yo ya di por sentado, la verdad no sé porque fue, pero llore mucho, tal vez el hecho de que me hubiera encantado que vieras todo lo que vi , tal vez hubiera sido genial, tal vez no, no lo sé, sabes eh tomado la decisión de irme ahí s vivir, ya lo comente con mis jefes, ya aquí no hay nada para mí, quiero crecer nuevas cosas y conocer mucho más, en 3 o más tardar 4 meses me iré, me hubiera gustado que las cosas no estuvieran como están ahorita, pero pues que puede hacer uno, me iré… Parece tonto que escriba aquí esperando que lo leas, espero hayas pasado un lindo 14 de febrero, yo lo pasé solo, me hubiera gustado tener uno de tus abrazos o besos, pero pues ni modo…  

 

~ por squeesheblog en febrero 16, 2016.

Responder

 
