mi error fue buscar en otro lado, en otros brazos lo que ya tenia, y ese error aun me esta costando, tal vez sea lo que me lleve a terminar solo y loco, tengo que seguir asi como tu lo hiciste, ya casi es un año, un año muy duro, eh estado esperando algo que no sucedera, vivo aun tanto en la fantasia esa, sabes, recuerdo muy bonito todo, y con tristeza aveces, ya no quiero sentir eso, quiero olvidar mejor, quiero sentir de nuevo eso bonito, soy un tonto, sigo escribiendo esto con la ilusion de que aun lo leas, ni se si aun lo haces, se que mas bien es que sigo platicando con algo que ya no existe, el recuerdo que quedo en mi de ti.

quiero ser como tu me enseñaste, fuerte, la persona de la cual estuviste orgulloso y enamorado de nuevo, no lo que soy ahora.

si hay algo seguro ahora es que yo te extraño mucho aun wini, de haber sabido que ese dia seria el ultimo que nos veriamos te hubiera abrazado tan fuerte que no te hubiera dejado ir nunca…everything_is_right_by_alicexz-d3ajtpm

~ por squeesheblog en abril 6, 2016.

Responder

 
