hace un año

hace un año me estaba tan confundido, era tan malo, mi sentimientos no estaban bien, es una fecha para recordar, mala lo se, pero aun recuerdo tu cara la ultima vez que nos vimos, la ultima pelicula que vimos, cuando fuimos por pizza caminando de mi casa, tu carita, y todo lo demas, en verdad fui tan mala persona, nunca mereci tu amor, hoy eso ya no es mas que un recuerdo, y el paso del tiempo me hizo ver que lo tenia todo, y lo perdi por tonto.

yo se que aunque tu digas que no, y aunque yo diga lo mismo, una parte de nosotros siempre estara unida uno al otro, por todo ese amor, ese cariño que tuvimos, ahora tu eres feliz con alguien mas, y me llena de orgullo que lo seas, saber que si hay alguien mas que pueda hacerlo aunque no sea yo, tal vez ahora si conozco la definicion de la palabra amor, el desearte todo lo bueno del universo aunque no sea a mi lado.

yo siempre pienso en ti, y se que aunque no nos veamos o tal vez ya no leas esto estaras bien, eres un gran hombre armando de eso no tengo ninguna duda, sigue creciendo como lo haz hecho hasta ahora mi wini, y perdon por seguir diciendote asi, pero eso siempre seras para mi, mi wini, porque te convertiste en alguien con demasiado peso e importancia en mi vida, que recuerdo con mucha alegria.

tu siempre seras el amor de mi vida wini.

10251934_10202684265366800_2826990946921551820_n

~ por squeesheblog en mayo 3, 2016.

Responder

 
