Recuerdas cuando viajamos juntos en avión? Yo sabía que tenías miedo y a mí me daba ternura, y te agarre la mano para que supieras que ahí estaba contigo, y lo que pasó en el aeropuerto? Cuando no te querían dejar subir? Yo me asusté mucho, incluso más que tú, estaba dispuesto a hacerla de pedo por ti, al final si se pudo, y de regreso te hice ir primero tú por cualquier cosa que pudiera pasar, son tantos recuerdos los que vienen a mi, contigo es igual?  Ya me olvidaste? 😦 yo te sigo extrañando mucho. U.U mi wini 

~ por squeesheblog en junio 4, 2016.

Responder

 
